El alcalde de Chiclana de la Frontera (Cádiz), José María Román, ha lamentado el accidente de un autobús a la entrada de Cádiz ocurrido en la tarde de este lunes que ha dejado tres fallecidos, entre ellos un joven chiclanero de 17 años.
El regidor ha trasladado a través de la red social X el pésame y solidaridad para toda las familias afectadas y el pueblo gaditano. «Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta en señal de luto», ha apostillado.
Un autobús ha causado un accidente de tráfico en la entrada de Cádiz, por el segundo puente, y ha dejado de momento tres fallecidos, un herido muy grave y hasta 30 personas atendidas en el lugar de los hechos por el 061 que no han necesitado traslado hospitalario.
Los fallecidos son un chico de 17 años natural de Chiclana, una mujer de 60 años de Cádiz y una chica de 19 años y natural de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) que vivía en la capital. Además, hay un herido muy grave de 86 años y origen portugués que permanece en la UCI del Hospital Puerta del Mar.