Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Begoña Arce en la Sala Central Lechera

Por Redacción Dic 2, 2016 #Cádiz #cultura #música

begona-arceEste viernes 2 de diciembre a las 21.00 horas en la Sala Central Lechera (Argüelles, s/n), la bailaora y coreógrafa Begoña Arce, pondrá en escena el montaje “Sonata para un cuerpo”, una increíble fusión de flamenco y poesía, un espectáculo de comunicación entre literatura y baile, que utiliza las palabras para entenderse, el compás y el ritmo como métrica y el flamenco como emoción.Un año más, Fran Serrano y su tropa nos deleitarán con temas de John Lennon en el aniversario de su muerte.

Esta vez lo hace en acústico con su nueva banda “RUBBERSOUL,S”. La bailaora y coreógrafa Begoña Arce, pondrá en escena el montaje “Sonata para un cuerpo”, una increíble fusión de flamenco y poesía, un espectáculo de comunicación entre literatura y baile, que utiliza las palabras para entenderse, el compás y el ritmo como métrica y el flamenco como emoción.

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Falla en horario de 11h a 14h, en la taquilla de la Sala Central Lechera desde una hora antes del espectáculo o en Tickentradas.

Related Post