Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Belén Gutiérrez, doctora de la UCA, recibe el Premio Nacional a la Mejor Tesis Doctoral en Enfermería

Por Redacción Feb 22, 2024 #Cádiz #uca

La doctora Belén Gutiérrez Baena, miembro destacado de la Universidad de Cádiz (UCA), ha sido galardonada con el Premio Nacional a la Mejor Tesis Doctoral en Enfermería del año 2024 por el Consejo General de Enfermería (CGE). Este reconocimiento, otorgado en Madrid, destaca su destacada labor investigativa en el campo de las Ciencias de la Salud.

Gutiérrez, quien también se desempeña como profesora en el Centro Universitario de Enfermería (CEU) Salus Infirmorum, adscrito a la UCA, ha sido reconocida por su excepcional contribución al campo de la enfermería. Su tesis doctoral, realizada en la Universidad de Cádiz, ha sido elogiada por su relevancia y aportaciones significativas a la profesión enfermera.

El premio nacional busca estimular y motivar a los profesionales de enfermería en la investigación y desarrollo de proyectos, así como resaltar y difundir las contribuciones de esta disciplina a los resultados de salud. La distinción a Belén Gutiérrez refleja su compromiso con la excelencia académica y su contribución al avance del conocimiento en el ámbito de la salud.

Este reconocimiento no solo honra a Gutiérrez, sino que también destaca la calidad y el compromiso de la investigación llevada a cabo en la Universidad de Cádiz en el campo de la enfermería. La UCA se enorgullece de contar con profesionales de la talla de Belén Gutiérrez, cuyo trabajo y dedicación continúan fortaleciendo el prestigio de la institución en el ámbito académico y científico.

Related Post