Bendición de la imagen de San Francisco de Asís de la Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor

La talla de Luis González Rey se bendecirá y pondrá al culto este domingo día 2 coincidiendo con el triduo dedicado al Santo de Asís.

La imagen de San Francisco de Asís de la Hermandad de María Stma. Madre del Buen Pastor será bendecida este próximo domingo día 2, a las 11.30 horas, coincidiendo con el primer día del Triduo que la Hermandad va a dedicar a su cotitular, San Francisco de Asís en su sede canónica del Colegio Rebaño de María.

La Hermana Mayor y Junta de Gobierno, informa de esta esperada e importante noticia con la que la Hermandad incrementa su patrimonio, abundando en el carisma Franciscano de la Cofradía, incorporando a San Francisco al título de la Hermandad.

El Triduo estará presidido por el Rvdo. P. Miguel Ángel González Vázquez, Director Espiritual de la Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor y San Francisco de Asís:

  • Domingo día 2: las 11.30 horas, bendición de la nueva imagen de San Francisco de Asís.
  • Lunes día 3, a las 19,30 horas, segundo día de Triduo. Al término de la Eucaristía, se celebrará un acto literario titulado “Cantares a San Francisco” a cargo de la Hermana Rosario Raigón.
  • Martes día 4, a las 19:30, Festividad de San Francisco. Tercer día de Triduo y Función Solemne.

La imagen de San Francisco de Asís ha sido realizada por el imaginero y escultor gaditano Luis E. González Rey, quien ya hiciera para la Hermandad el Niño Jesús que acompaña a la Pastora.

La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno han expresado su satisfacción por esta importante noticia y han invitado a toda la familia franciscana de Cádiz a celebrar juntos el gozo de contar con esta nueva imagen de San Francisco de Asís.

Sé el primero en comentar en "Bendición de la imagen de San Francisco de Asís de la Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: