Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

“Best Digital”,la iniciativa que busca la pyme, micropyme o autónomo gaditano más TIC

Por Redacción Abr 5, 2018 #Cádiz #empresas

Reconocer a los mejores proyectos empresariales de transformación digital de Andalucía es el objetivo de ´Best Digital´, una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. Para ello, se ha organizado un ciclo de jornadas para promocionar la incorporación de las TIC como herramienta competitiva entre el tejido empresarial andaluz e invitan a las empresas a contar sus experiencias de digitalización interna y externa.

En Cádiz, dicho encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 11 de abril, a las 10 de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Cádiz, entidad colaboradora. En él, se hablará sobre la digitalización empresarial y se darán las claves para hacer una buena presentación de proyectos. Además, a lo largo de esta jornada, se facilitará de forma gratuita la grabación profesional de las propuestas participantes en la iniciativa.

´Best Digital´ se enmarca dentro del ´Plan de Empresa Digital´ de la Consejería de Empleo y en el programa TICCámaras, cofinanciado por el FEDER de la Unión Europea. Se trata de una de las primeras actuaciones recogidas en el acuerdo que ambas entidades suscribieron en diciembre de 2017 que tiene como objetivo promover el desarrollo de la Economía Digital en Andalucía a través de actuaciones de difusión y sensibilización dirigidas al tejido empresarial.

Esta iniciativa pretende difundir la importancia de las TIC entre todo el empresariado andaluz, pero está especialmente dirigido a pymes, microempresas y autónomos. Entre ellas, se seleccionarán las mejores experiencias que hayan tenido a las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramientas claves en su estrategia empresarial, así como para maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

Las dos empresas que finalmente reciban el “Reconocimiento como la mejor iniciativa andaluza en transformación digital en el año 2018”, en las categorías de ´Digitalización interna´ y ´Digitalización externa´, tendrán la oportunidad de realizar gratuitamente un vídeo profesional de promoción de su proyecto empresarial.

Las empresas que estén interesados en participar en próximo miércoles 11 de abril deberán inscribirse en la web del proyecto: www.best-digital.es o a través de la web de la Cámara, www.camaracadiz.com.

Related Post