Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Besugo Market, el mercado navideño más grande de la provincia de Cádiz, abre sus puertas en Bahía Sur

08/12/2023 Con más de una veintena de puestos, una pista de patinaje sobre hielo de 200 metros cuadrados, ocio infantil, la casa de Santa Claus y gastronomía navideña, entre otras actividades. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA SOCIEDAD CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR.

El mercado de Navidad más grande de la provincia de Cádiz, el Besugo Market, ha abierto sus puertas este viernes en Bahía Sur para ofrecer al visitante una nutrida agenda de ocio navideño al aire libre entre la que destaca, como novedad, una gran pista de patinaje sobre hielo de 200 metros cuadrados para «traer la fría Navidad del centro de Europa al corazón de la Bahía de Cádiz».

Inaugurado por la alcaldesa, Patricia Cavada; el gerente del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos, la gerente del Besugo Market, Sara Parro, y el director de operaciones Ludik Educación y Ocio, Raúl Estrada, está conformado en un total de 1.500 metros cuadrados en la franja paralela de la zona de Caño Herrera. Este mercado navideño, único en su especie, celebra diez años de vida regresando a lo grande a Bahía Sur, con nuevas propuestas de moda, artesanía, complementos, decoración, juguetes, regalos y más ocio que nunca.

«El Besugo Market es ya una de las citas comerciales y de ocio más esperadas de la provincia Navidad tras Navidad. Y lo es porque combina una amplia oferta dirigida a las familias, que innova y mejora cada año, con una cuidada propuesta estética que nos traslada a escenarios imaginarios», ha explicado la alcaldesa durante su intervención, durante la que ha destacado la presencia en este mercadillo de comerciantes de la ciudad, «que se incorporan a esta propuesta de comercio efímero».

Asimismo, ha querido poner en valor la apuesta de Bahía Sur por complementar la diversa y ya extensa programación navideña de la ciudad, así como la importancia de fomentar el «consumo de proximidad y cercanía, más aún en fechas tan entrañables como esta».

«Será un lugar lleno de diversión y alegría para toda la familia», han indicado sus organizadores quienes han explicado que, a la gran pista de patinaje sobre hielo que contará los martes y viernes con espectáculo de patinaje de algunos de los personajes Disney favoritos de los pequeños, se sumarán actividades gratuitas para los niños como talleres infantiles para despertar la creatividad, cuentacuentos que te transportarán a mundos mágicos, animación infantil, pintacaras para los más pequeños, la visita del paje real y muchas sorpresas más que se irán incorporando semana a semana. https://ccbahiasur.com/wp-content/uploads/2022/11/Cartel-Cal…

El espacio contará, además, con una zona de restauración y terraza navideña en donde encontrar los platos más típicos de estas fechas, así como un área dulce con algodón de azúcar, buñuelos o los castañeros, entre otras. Por el Besugo Market, que estará abierto hasta el próximo 5 de enero, desfilarán los Elfos, Papá Noel y el Cartero Real.

OCIO DIFERENCIADO

Asimismo, el visitante podrá también introducirse en el día a día de Santa Claus y su equipo a través de ‘Santa Experience’, una de las actividades más destacadas de Bahía Sur para estas fiestas y en donde los pequeños a partir de cuatro años, también los mayores, se transportarán a la Laponia finlandesa a través de la técnica 3D del videomapping, en una experiencia inmersiva y multimedia que les descubrirá los secretos de la Navidad. D

La ‘Santa Experience’ estará abierta este viernes de 16:00 a 20:30 horas; también este sábado y domingo habrá que sumar, a este mismo horario de tarde el de mañana de 11:00 a 13:30 horas. El resto de los días hasta el 15 volverá a tener solo sesiones (cada media hora) de tarde, 16:00 a 20:30 horas, para doblar turno entre el 16 y el 30. La víspera de Navidad, el 24 de diciembre, podrá disfrutarse entre las 11:00 y las 14:00 horas. Las entradas pueden adquirirse a la web my.weezevent.com/santa-experience.

Junto a las actividades propiamente ambientadas en la Navidad, los visitantes también podrán disfrutar al aire libre del parque multiaventuras de Bahía Sur; de la zona de terrazas, o de las mejores proyecciones en los cines Yelmo Premium.

A través de esta programación, Bahía Sur vuelve a dar un salto cualitativo para convertirse en destino navideño de compras y ocio de excelencia en la provincia de Cádiz. Con más de 80 tiendas con toda la moda, complementos, deportes, belleza o accesorios y una oferta de ocio diferenciada, el centro comercial consolida su posicionamiento como el primer destino de la provincia.

El centro comercial Bahía Sur es un lugar de referencia en toda Andalucía. Por sus instalaciones pasan al año millones de visitantes, tanto nacionales como internacionales. Hoy es referente en la provincia de Cádiz, tanto a nivel de retail como a nivel de ocio y cultura de calidad.

Está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, frente al parque natural, y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post