Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Betis, Las Palmas y Cádiz completan el cartel del Trofeo Carranza

Por Redacción Jul 31, 2018 #deportes #fútbol

El Real Betis cerrará el cartel de la LXIV edición del Trofeo Carranza que este año se disputará con un formato novedoso. El primer partido tendrá lugar el viernes 10 de agosto enfrentándose el Cádiz Club de Fútbol y la Unión Deportiva Las Palmas. Al día siguiente, 11 de agosto, el vencedor del primer encuentro se medirá ante el Real Betis en la Final.

Los abonados del Cádiz Club de Fútbol podrán acudir gratis a ambos partidos siempre y cuando activen su carné en taquilla, por teléfono y en la web del club. Si lo hacen antes del 6 de agosto se respetará la localidad del abono. Además podrán adquirir dos entradas adicionales al precio de 5 euros en fondos y preferencia y 10 euros en tribuna.

Los abonados del Real Betis tendrán precios especiales presentando el abono y el DNI en taquilla. Los precios serán de 15 euros en fondos y preferencia y 20 euros en tribuna. Asímismo tendrán la posibilidad de adquirir dos entradas adicionales al precio de 20 euros en fondos y preferencia y 30 euros en tribuna.

Para el público en general los precios serán de 30 euros en fondos, 40 euros en preferencia y 50 euros en tribuna.

Las entradas de fondos y preferencia baja no se pondrán a la venta hasta el 7 de agosto, una vez que se liberen los abonos que no hayan sido activados.

El horario de taquillas será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas desde el 31 de julio hasta el 8 de agosto y desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro los días de partido.

El periodista José María García será el encargado de progonar el Trofeo el jueves 9 de agosto a las 13.00 horas en el Ayuntamiento de Cádiz.

Related Post