Binter vuelve a volar entre Jerez y Gran Canaria

La aerolínea canaria recupera este verano su conexión con la isla, con dos frecuencias semanales directas

La compañía aérea Binter retoma hoy su conexión entre Jerez de la Frontera y la isla de Gran Canaria. La aerolínea operará dos frecuencias semanales entre la ciudad gaditana y esta isla, los lunes y jueves. 

Ambos días, el vuelo partirá de Jerez de la Frontera a las 19:40 y 19.30 horas respectivamente, para llegar al aeropuerto insular a las 21:00 y 20:50 horas. Desde Gran Canaria, los lunes y jueves el avión saldrá a las 16:05  y 15:30 horas respectivamente, para tomar tierra en el aeropuerto gaditano a las 19:05 y 18:30 horas.

Además, la aerolínea mantiene los vuelos que opera entre Jerez de la Frontera y la isla de Tenerife, los martes y viernes, de forma que la aerolínea pasará a ofrecer cuatro conexiones semanales entre Cádiz y el Archipiélago canario.

Binter facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí. 

Estas conexiones ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones. 

Como novedad, en los destinos nacionales la compañía aérea ofrece la posibilidad de disfrutar de dos islas en un mismo viaje por solo 40 euros más con su producto Discover, el stopover de Binter.

Dos años uniendo Jerez de la Frontera con Canarias 

La aerolínea Binter inauguró en agosto de 2020 la ruta aérea con Jerez de la Frontera. Desde entonces, la compañía ha apostado por mantener sus elevados niveles de calidad en el servicio al cliente, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, como en el servicio a bordo, ya que el pasajero disfruta de un aperitivo gourmet de cortesía. 

Los vuelos se realizan con nuevos aviones del fabricante Embraer. El E195- E2 es el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su categoría, que brinda a los pasajeros una experiencia de gran comodidad, ya que la aeronave, con una configuración de 132 asientos, cuenta con una distancia de 79 centímetros entre las filas para mejorar el confort de sus ocupantes. 

El avión incorpora también importantes mejoras, que permiten la reducción del consumo de fuel. Está considerado el avión más ecológico de su clase y tiene los niveles más bajos de ruido y emisiones externas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Binter vuelve a volar entre Jerez y Gran Canaria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: