Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

BN Polo Team y Ayala Polo Team disputarán la final de la Copa de Plata Terralpa

Por Redacción Ago 11, 2021 #deportes #polo #san roque
Un instante de la celebración de la Copa de Plata Terralpa del Torneo Internacional de Polo – SANTA MARÍA POLO CLUB

BN Polo Team y Ayala Polo Team disputarán el próximo sábado la final de la Copa de Plata Terralpa de alto hándicap del 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande. Ambos equipos se impusieron en las semifinales celebradas este miércoles en el Santa María Polo Club.

La competición llega a su ecuador con un intenso fin de semana con tres finales apasionantes, ya que también se jugarán las de mediano y bajo hándicap. Hay máxima expectación de aficionados y medios de comunicación ante uno de los momentos álgidos de este evento deportivo, considerado uno de los más importantes del universo polista.

BN Polo Team venció 11-10 a Marqués de Riscal en el primero de los partidos de este miércoles. El conjunto integrado por Babar Naseem, Marcos Araya, Hilario Ulloa y Pelayo Berazadi deshizo el empate en el tiempo o ‘chukker’ adicional.

Por su parte, Ayala Polo Team ganó 3-11 a BP Polo en la segunda semifinal de la tarde: el equipo formado por Íñigo Zobel, Benjamín Panelo, Santiago Laborde y Pablo Pieres fue siempre por delante en todos los periodos de juego.

La final de la Copa de Plata Terralpa de alto hándicap tendrá lugar el día 14 a las 19,00 horas. A las 17,30 será la final subsidiaria entre Marqués de Riscal y BP Polo. La víspera se podrá ver otra final, la de mediano hándicap, que ya está definida: Cibao La Pampa y John Smith Ayala son los aspirantes a este trofeo. Será el viernes 13 de agosto a las 19,00 horas, también en el Santa María Polo Club.

El domingo día 15 a la misma hora llegará la tercera final, la que decidirá quién se alza con la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap, y cuyos contendientes no se conocerán hasta este jueves.

OCIO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Además de presenciar un espectáculo deportivo de primer nivel, los espectadores del 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande podrán encontrar una completa oferta de actividades de ocio para todos los públicos, como la música en directo.

Tras los partidos, actuarán los grupos Coco & Raise el viernes y Sara & Jorge el sábado. Los niños tienen su propio espacio en la Kid’s Area, con juegos y atracciones infantiles. También se puede ir de compras al Shopping Village, con tiendas de moda y complementos.

Además, hay distintas propuestas culinarias en el Gastro Garden: quienes deseen ver los partidos con tratamiento VIP pueden reservar uno de los palcos y terrazas, con catering y atención personalizada.

La entrada al Torneo Internacional de Polo es gratuita en las tres sedes que este año acogen la competición: Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo Club y Santa María Polo Club, donde se siguen todas las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias.

Related Post