Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Bomberos controlan incendio en nave industrial de material dental en Jerez de la Frontera

Por Redacción Abr11,2024 #bomberos #jerez #sucesos

En la tarde de este jueves, se registró un incendio en una nave industrial ubicada en la Calle de la Industria de Jerez de la Frontera, donde se almacenaban materiales dentales. Afortunadamente, el incidente fue contenido rápidamente por el personal de la empresa, aunque generó una intensa columna de humo debido a la combustión de una impresora 3D.

El fuego se originó en una impresora 3D, desencadenando una gran cantidad de humo en la nave. El conato fue controlado por el personal de la empresa antes de la llegada de los bomberos, quienes llevaron a cabo labores de ventilación forzada y verificaron la extinción para evitar posibles reinicios del fuego.

Para hacer frente a la emergencia, una dotación del parque de bomberos de Jerez de la Frontera se desplazó al lugar con cuatro vehículos, incluyendo dos autobombas, una escala y uno de mando. La actuación de los bomberos se desarrolló en menos de una hora, desde las 18:28 hasta las 19:10 horas, logrando controlar la situación sin que se reportaran heridos ni daños mayores en la estructura de la nave.

Las autoridades locales han destacado la rápida respuesta del personal de la empresa y de los bomberos, así como la eficacia de los protocolos de actuación ante emergencias, lo que permitió evitar una tragedia mayor en la zona industrial de Jerez de la Frontera.

Related Post