Últimas noticias
Sáb. May 18th, 2024

Bomberos sofoca el incendio de 9 contenedores en El Puerto

En la madrugada de miércoles, un incendio afectó a un total de 9 contenedores en distintos puntos de El Puerto, provocando daños en vehículos cercanos. El suceso comenzó a las 01:26 horas con los primeros dos contenedores incendiados en la Calle Doctor Agustín Fernández, dedicados a la basura. Posteriormente, en la Calle Manuel Prieto, otros 4 contenedores se vieron envueltos en llamas, afectando a 5 coches estacionados en la vía.

El fuego continuó extendiéndose hacia la Calle Federico Rubio, donde otros 2 contenedores ardieron en diferentes puntos de la calle. La actuación de los bomberos se prolongó hasta pasadas las 4 de la madrugada, cuando se registró un incendio adicional en la Calle Valdés. Todos los contenedores afectaron, en mayor o menor medida, a los vehículos estacionados cerca de ellos.

Para controlar la situación, una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María intervino con dos vehículos autobomba, uno pesado y otro ligero. Además, colaboraron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de El Puerto de Santa María en las labores de control y seguridad del área afectada.

Related Post