Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Bongonda llega con ganas de vestirse de amarillo

Por Redacción Ago 30, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El extremo zurdo Théo Bongonda fue presentado ante los medios de comunicación. Jorge Cordero fue el encargado de presentar al futbolista en sociedad. “Los partidos y los entrenamientos son cosas diferentes. No puedo decir nada sobre el partido de ayer, hay que mirar adelante porque queda mucho. Creo que sólo tenemos que seguir trabajando porque no hay otro camino”, explicó el futbolista.

Necesita ritmo de competición. “No puedo decir que esté al 100 % porque estuve entrenando con el filial del Genk. Me siento bien, si el míster me necesita intentaré hacerlo de la mejor manera posible”.

Ha madurado desde su etapa en el Celta. “Cuando llegué al Celta tenía 19 años, ahora tengo 26. A nivel de las estadísticas varía todo y como persona también. Ahora soy un hombre, tengo mujer, hijos, he madurado más allá de las estadísticas”.

¿Por qué el Cádiz? “Porque yo soy un chico que me gusta jugar en un equipo cuando siento que me necesita. El Cádiz sentía que me necesitaba, yo lo sentía también, y por eso vine”.

Ganas de debutar con la camiseta cadista. “Debutar en un partido sin haber jugado en tres meses es difícil. Quiero jugar todo, pero hay que ser inteligente y ser consciente de la situación. Tengo ganas de debutar”.

Related Post