Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Borja Ochoa, con 21 goles, máximo goleador del Cádiz Club de Fútbol Virgili

Por Redacción May 31, 2017 #deportes #fútbol sala

Esta temporada los goles en el Cádiz Club de Fútbol Virgili han estado repartidos, y salvo los porteros, todos los futbolistas de pista del primer equipo han logrado marcar algún tanto en uno o varios de la treintena de partidos jugados correspondientes a la competición liguera del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala.

Con 21 goles anotados el máximo goleador ha sido Borja Ochoa, que ha cumplido su primer año en el fútbol sala compitiendo a un excelente nivel. El futbolista llegó el pasado verano al Virgili procedente del Jerez Industrial de fútbol y anteriormente jugó en las secciones inferiores del Cádiz Club de Fútbol durante tres temporadas, Deportes Romero Club de Fútbol y Flamenco Club de Fútbol.

Seguido de Borja Ochoa en la tabla de goleadores se encuentra Felipe con 17 tantos, y a continuación Álvaro Flethes, Tonono y Antonio Fernández, con 15, 12 y 11, respectivamente. 10 goles ha sumado Juan Alberto, 9 Jesuli y 6 Patá. Kike Barroso y Bombati han anotado 5, Kiko Toro y Sito 3 goles, y finalmente Manuel Bernal y los juveniles Luis Sánchez y Javi Pérez 1.

Related Post