Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Brian Ocampo: «Quiero crecer con el Cádiz»

Por Redacción Ago 31, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El extremo uruguayo fue presentado como nuevo atacante del Cádiz CF.

Este mediodía ha sido presentado Brian Ocampo como nuevo jugador del Cádiz CF en la sala de prensa del estadio. “Creo que nos puede dar un salto de calidad en la posición de extremo, hemos apostado por él, viene con ganas de crecer y le damos la bienvenida”, mencionó Jorge Cordero, maestro de ceremonias en la presentación. 

Su llegada a Cádiz. “Es el primer paso grande de mi carrera. Venir a Europa es lo mejor. Vengo a mejorar, crecer, pelear por la permanencia y hacer crecer al club”. 

Habló con Espino antes de venir a Cádiz. “Venía siguiendo al Cádiz por el Pacha, que también es uruguayo. Le sigo desde hace varios años, desde que llegó el Pacha. Tengo buena relación con Pacha, me contó lo que era el club, el proyecto, la ciudad”. 

Ganas de crecer y aprender. “Es mi primera salida de Uruguay, siento que aquí puedo crecer mucho. Quiero ayudar al club en todo lo que pueda hacer. Solo pienso en trabajar día a día y ayudar a mi equipo”. 

Ganas de representar a su país, Uruguay, en el Mundial de Qatar. “Es una ilusión que tengo. Venir acá me ayudará a competir a alto nivel y tengo la ilusión de ir con Uruguay al Mundial, claro. Sería un sueño”.

Related Post