Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Bruno compromete “un plan urgente de recuperación en mantenimiento, limpieza y alumbrado para que Cádiz vuelva a brillar”

Por Redacción Mar 2, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz #PP

El candidato popular señala que “todos los gaditanos con los que hemos hablado coinciden en denunciar la dejadez en la limpieza y el mantenimiento”

El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, se ha comprometido hoy a poner en marcha en las primeras semanas de gobierno un plan urgente de recuperación de la ciudad “en mantenimiento, limpieza y alumbrado para que Cádiz vuelva a brillar. Nosotros lo hemos venido denunciando todos estos años porque el deterioro era evidente, pero también ha sido un lugar común en todas las reuniones que vengo manteniendo que los gaditanos que me han pedido reunión; todos los gaditanos con los que hemos hablado coinciden en denunciar la dejadez en la limpieza y el mantenimiento, y coinciden en que la ciudad necesita una actuación integral en esas áreas y en iluminación”.

Bruno García anunció que este plan de choque urgente no puede ser una actuación aislada, “y nuestro compromiso no queda ahí, sino en mantener esa tensión, ese trabajo diario, porque si no se sigue haciendo de manera constante luego cuesta mucho más recuperar el buen estado de las cosas, y a ese plan de choque le seguirá un plan constante de limpieza, mantenimiento y alumbrado.  Cádiz es nuestra casa y hay que cuidarla, especialmente en las cosas pequeñas; los gaditanos tienen que vivir en las condiciones adecuadas, y hay que dedicarle mucho trabajo, tiempo y mimo, y eso es lo que no se está haciendo”.

El candidato popular concluyó anunciando que en próximas fechas “iremos avanzando en propuestas, pero esta del mantenimiento y limpieza para Cádiz para nosotros era fundamental: la ciudad está apagada en muchos sectores y zonas de manera recurrente. Los bancos, los parques, las farolas, las losas… necesitan mantenerse a diario. Toca remangarse y ponerse a trabajar de inmediato para recupera la ciudad”.

Related Post