Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

Bruno García: “Con Ana Mestre al frente de la candidatura salimos a ganar y consolidar el cambio en la provincia”

Por Redacción May 11, 2022 #PP

El presidente provincial muestra su satisfacción por la designación de Mestre como número 1 por Cádiz al Parlamento de Andalucía

Bruno García
Bruno García

El Partido Popular de Cádiz, a través de su presidente provincial Bruno García, ha celebrado la designación de Ana Mestre como número uno al Parlamento de Andalucía por la provincia “al frente de una lista con la que salimos a ganar y consolidar el cambio en Andalucía y la provincia”.

Para Bruno García, “es una garantía que Mestre, que en este tiempo se ha volcado en sus funciones como delegada de la Junta en Cádiz, ponga cara al proyecto que representa todo lo que el gobierno de Juanma Moreno ha hecho en estos tres años y medio por Cádiz y que es con el que el Partido Popular nos presentamos a los gaditanos de cara al 19J. Ana ha sido la representante de la Junta en Cádiz y es garantía de nuestro compromiso con los gaditanos”.

Para el presidente provincial en estos tres años y medio “que Juanma Moreno ha conseguido cambiar la tendencia de la resignación por ser los últimos en todos impuesta por el PSOE a estar ahora en el mapa del gobierno de la Junta”.

“Nuestro objetivo es que Juanma Moreno siga siendo presidente a partir del 19 de junio, porque ha demostrado que es un gran presidente para todos los gaditanos y andaluces y también que su modelo del cambio funciona. Hace tres años y medio se produjo un cambo histórico en nuestra tierra y ahora queremos consolidarlo”.

Por su parte, la candidata por el PP de Cádiz, Ana Mestre, tras hacerse público su nombramiento ha mostrado su satisfacción y responsabilidad “agradecida por el apoyo recibido y convencida de que la lista que encabezaré en la provincia vamos a dar de nosotros todo lo que sabemos y más porque va a ser una campaña apasionante”. Al respecto Mestre ha defendido que “tras esta primera legislatura de Gobierno de Juanma Moreno tenemos mucho que transmitir a los gaditanos y mucho que contar porque mucho ha sido lo que se ha hecho”. 

Related Post