Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Bruno García: “Cuando gobernemos, las asociaciones de vecinos tendrán el papel protagonista que marca la ley y el sentido común”

El candidato del PP se reúne con la asociación de vecinos Muñoz Arenillas, acompañado por su coordinador de campaña, José Manuel Cossi

El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, continúa con su ronda de contactos con las entidades vecinales a las que asegura que “cuando gobernemos en la ciudad, las asociaciones de vecinos tendrán en el Ayuntamiento el papel protagonista que marca la ley y el sentido común, tanto a través de reuniones periódicas como en el contacto permanente con los concejales de áreas y a través de la acción ‘En Persona’, que continuará en su agenda mientras dure su mandato como alcalde.

Bruno García defiende que “vamos a trabajar en las cosas grandes, pero también en las pequeñas, en los detalles. En lo que es el día a día del gaditano”. Cuestiones como la poda de palmeras, la reparación o mejora de los parques infantiles y de los espacios lúdicos se pusieron sobre la mesa en el encuentro mantenido con la asociación de vecinos Muñoz Arenillas, que entre otras cuestiones solicitaron la adecuación de la plaza Carlos Díaz y de Ana Orantes (Ingeniero La Cierva) durante los meses de verano, con la intención de que se puedan utilizar para programar actividades.

El candidato popular atendió también a la preocupación de vecinas de la zona que subrayaron el problema con el aparcamiento y la general de mantenimiento y limpieza. Durante la reunión, Bruno García se comprometió a estar cerca de las personas, en la calle, escuchando siempre los problemas y buscando soluciones en consonancia con los vecinos. “Quiero potenciar el papel de las asociaciones de vecinos, darles la voz que necesitan para que la ciudad mejore y progrese”, puntualizó.

Related Post