Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Bruno García: “Elegir a Juanma es más y mejor Andalucía”

Por Redacción May 15, 2022 #jerez #PP

El presidente provincial del PP de Cádiz se muestra “ilusionado y orgulloso de formar parte del equipo de Juanma Moreno para trabajar por Cádiz y Andalucía

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha abierto esta mañana el acto celebrado en Jerez en el que el presidente del PP de Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha presentado a los 109 candidatos que integran las listas del PP para las elecciones al Parlamento de Andalucía.

En nombre de los candidatos, Bruno García ha asegurado “estar muy ilusionados con representar a Cádiz y a Andalucía y orgullosos de formar parte del equipo de Juanma Moreno”.

Ha defendido que “elegir a Juanma Moreno como presidente de la Junta es reforzar la Sanidad Pública, es invertir en vivienda, es reforzar la Cultura, es más educación, más política social, menos burocracia y menos impuestos. Elegir a Juanma como presidente es más empleo, más crecimiento y más protección social”.

Bruno García ha destacado además “la moderación y estabilidad que representa Juanma Moreno y que nos ha permitido avanzar en Andalucía, dejar atrás años de resignación una Andalucía mejor. Elegir a Juanma es más Andalucía”.

El presidente del PP de Cádiz ha asegurado que el “19 J nos jugamos el progreso, seguir avanzando y tienes aquí a 15 gaditanos y 108 andaluces dispuestos a dar lo todo por nuestra gente. No te vamos a fallar porque no vamos a fallar a Cádiz y Andalucía “.

Por su parte, la candidata número uno a las elecciones autonómicas por la provincia, Ana Mestre, ha agradecido la elección de Jerez para “celebrar este acto tan importante que es la carta de presentación ante la sociedad en una nueva campaña que es apasionante y diferente. Una campaña en la que no se va a poder cuestionar al Partido Popular, hemos demostrado lo que somos capaces de hacer y nos presentamos con la experiencia y la satisfacción del trabajo hecho”.

Así, ha apuntado “lo bueno y útil que ha sido este gobierno, el verdadero gobierno del cambio. Hemos redefinido el concepto de talante y afianzado el de talento y queremos revalidar la confianza de todos los andaluces porque aún hay mucho que hacer”.

Ana Mestre ha afirmado que “Cádiz está creciendo. Hoy somos la primera provincia exportadora de Andalucía, el primer destino turístico y la segunda en creación de autónomos. Hemos cumplido nuestros compromisos pero Cádiz y Andalucía siguen necesitando mucho más y lo vamos a seguir haciendo contigo Juanma porque Cádiz y Andalucía lo necesitan”.

Related Post