El candidato popular mantuvo una reunión con la AVV Los Corrales acompañado por José Manuel Cossi, Gloria Bazán y Pablo Otero
El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, acompañado por José Manuel Cossi, Gloria Bazán y Pablo Otero, miembros todos de su candidatura, visitó días atrás la sede de la Asociación de Vecinos de Los Corrales, con cuyos representantes recorrió las calles de este barrio de Extramuros. El candidato popular pudo comprobar con estos dirigentes vecinales la “necesidad imperiosa de hacer un esfuerzo por mejorar los equipamientos e infraestructuras destinadas a nuestros niños y jóvenes” en referencia al mal estado en el que se encuentran parque infantil situado junto a la sede vecinal.
“Tenemos que hacer un esfuerzo por dotar a este parque infantil de condiciones dignas y de calidad para que las familias puedan disfrutar de estos espacios al aire libre”, puntualizó el candidato. Además de la mejora del parque infantil, anunció Bruno García, deben recuperarse los vallados que permitan delimitarlo y den seguridad a los más pequeños y sus familias respecto a las calles con tráfico de alrededor. Bruno García se comprometió con los vecinos a abordar desde la Delegación de Deportes la posibilidad de instalar un graderío en el polideportivo Gadir, igual que existen en otras instalaciones deportivas de carácter municipal en la ciudad.
Más pasos de peatones
Durante el paseo con la entidad vecinal el candidato tomó buena nota de la necesidad de pasos de peatones en algunas de las vías con mayor circulación de la zona, así como el adecentamiento de la isleta que existe en el cruce de la avenida de Huelva y la avenida del Guadalquivir, dentro de las labores de mantenimiento y vía pública que se necesitan en la barriada de La Paz.
También se visitó el entorno de Santo Domingo de la Calzada, que será urbanizado a través de la Edusi y se tomó nota sobre la situación del cableado en muchas de las fachadas de la zona, algo que se debe resolver en acuerdo con las diferentes comunidades de vecinos.