Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Bruno García: “Queremos que en Barbate y en todos los municipios gaditanos existan facilidades para quienes quieran venir a invertir y vivir”

Por Redacción Sep 29, 2022 #Barbate #PP

El presidente provincial se reunía con los populares barbateños acompañado por los parlamentarios Andrés Clavijo y Ascensión Hita, así como por el vicesecretario de Territorial, Fran Moreno

El presidente provincial del PP, Bruno García, acompañado por los vicesecretarios del partido y parlamentarios andaluces, Andrés Clavijo y Ascensión Hita, y el vicesecretario y presidente de NNGG, Fran Moreno, visitaban la sede del PP de Barbate donde la presidenta de la formación local, Ana Moreno, acudía con representantes de la dirección del partido a nivel local. “Ganas e ilusión por trabajar por nuestro pueblo no nos faltan”, aseguraba Moreno, quien añadió que “tenemos un equipo formado por personas que representan a Barbate, a su gente, a los sectores que necesitan del apoyo de quienes nos dedicamos a la política”. 

Por su parte, Bruno García afirmó que Barbate “es un municipio muy relevante de la provincia, que está en un lugar estratégico y que va a contar con todo el apoyo del Gobierno andaluz y de los parlamentarios del PP”. De ahí que a la reunión acudieran Hita y Clavijo, junto con el presidente provincial y parlamentario andaluz, dos de los diputados que representan en el Parlamento a los populares gaditanos. 

Asimismo, puso sobre la mesa la importancia de “estar en la calle, atender a las personas. En Barbate está clarísimo que la gente quiere a un equipo de gente que sea capaz de gestionar y hacer que este municipio se ponga con los motores al cien por cien”.

Durante el encuentro también se informó sobre la sexta bajada de impuestos que ha puesto en marcha Juanma Moreno y su equipo, “que permitirá incrementar la actividad económica, que se recaude más y se proteja mucho mejor a las personas”. El Gobierno de Juanma Moreno, aseguró el presidente, “quiere que Andalucía sea una tierra en la que se viva mejor, y en la que haya facilidades para todos aquellos que quieran venir a invertir y a vivir. El PP quiere hacer de esta tierra una tierra que genera certidumbre y confianza. Es la mejor manera para atraer riqueza y empleo”.

Entre los asistentes a la reunión se encontraban el secretario general, Francisco Ponce, el portavoz Francisco Muñoz Jarillo, el secretario de Organización, Miguel Relinque, la secretaria de Política social, Lourdes Melero, el secretario de Pesca, José Antonio Quintino, o el secretario de Playas y Pedanías, Francisco Javier Sánchez López, entre otros.

Related Post