Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Bruno García reivindica el papel y el talento de Cádiz en un proyecto común andaluz y español

Por Redacción Nov 20, 2021 #PP

El segundo día del 16 Congreso Regional del PP andaluz arranca con la mesa de presidentes provinciales

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha reivindicado el papel y el talento de Cádiz en un proyecto común andaluz y español durante su intervención en la mesa de presidentes provinciales con la que arrancaba la segunda jornada del 16 Congreso Regional del PP andaluz, que se está celebrando estos días en Granada.  El dirigente provincial destacó el liderazgo del presidente del PP andaluz que “se ha enfrentado con su equipo a un momento extremo donde ha priorizado la acción en sanidad, educación pública y política social, posibilitando el crecimiento y la creación de empleo”.

Para el presidente provincial del PP de Cádiz se ha demostrado que el cambio era necesario y “que funciona, después de años de hartazgo socialista”, con un liderazgo “sereno frente al populismo, anteponiendo a los andaluces ante sus propios intereses”. En esta jornada “revalidamos al líder que necesita Andalucía”.

Juanma Moreno es para el dirigente provincial un “líder que cree en el talento andaluz como motor del progreso”, teniendo en cuenta que “nuestra historia está basada en el talento de muchos hombres y mujeres, que tenemos en el día de hoy y seguiremos teniendo en un futuro”. Desde el PP de Cádiz se reivindicaba “en nombre de mi gente, de todos los compañeros del PP, el talento en la industria, en sectores como el aeroespacial, el naval, el metal, las industrias petroquímicas, el sector agroalimentario, con el vino”. Sin olvidar tampoco la logística, el campo, el turismo, la pesca, los puertos, la cultura, donde “contamos con muchos referentes gaditanos”.

Bruno García aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso del PP de Cádiz en el proyecto de Juanma Moreno en Andalucía y de Pablo Casado en España. Por eso, cuando “mañana volvamos a la Janda, a la Costa Noroeste, a la Sierra, al Campo de Gibraltar, a Jerez y la Bahía, volveremos a sentirnos orgullosos de pertenecer al equipo de Juanma Moreno”.

Related Post