Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Buenos resultados del CN Adaptada Gades en el Campeonato de Andalucía

Por Redacción Dic 29, 2016 #deportes #natación

Alejandro Arévalo, Ramiro Ruiz y Gabriel Galvín, nadadores del CN Adaptada Gades (NADA GADES),  han conseguido seis primeros puestos y dos segundos en El XIX Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada-Open celebrado el pasado martes día 27 en las instalaciones de la piscina Cubierta de la localidad cordobesa de Palma del Río, con los siguientes resultados:

Alejandro Arévalo (S4) quedó Campeón de Andalucía en 50m y 200m libre, 150 estilos y 50m mariposa.

Por su parte el debutante Gabriel Galvín (S4) quedó Campeón de Andalucía en 50m y 100m Espalda y Subcampeón en  50 m. Libre.

Ramiro Ruiz (S14D), que también participaba por primera vez, quedó Subcampeón de Andalucía en 50m braza, 4º en 100m braza y 6º en 50m Libre.

Estos  resultados son frutos del buen trabajo, esfuerzo y dedicación que vienen realizando junto a su entrenadora Carolina Pozo.

En esta primera prueba oficial de la temporada se dieron cita los mejores deportistas de Andalucía entre los que destaca el nadador Miguel Ángel Martínez, miembro de la selección española y diploma olímpico en la Paralimpiadas de Pekín, Londres y Río. De aquí saldrá la selección andaluza que participará en los próximos Campeonatos de España de Natación por Comunidades Autónomas que se celebrará en marzo del próximo año en Oviedo

Gran ambiente entre los participantes y seguidores presentes en la localidad cordobesa.

El Club Natación FIDIAS procedente de Córdoba se proclamó campeón, seguidos de AL-ANDALUS de Sevilla y CODA Huelva. Ocupando NADA GADES la sexta posición.

Related Post