Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Buscan a un hombre de 42 años desaparecido desde el día 23 en la zona del caño en San Fernando

Por Redacción Nov 26, 2021 #san fernando #sucesos
Foto: Eulogio García

La Guardia Civil ha celebrado en la mañana de este viernes una reunión de coordinación, con la presencia del subdelegado del Gobierno, José Pacheco, para intensificar la búsqueda de Jesús Monge Gutiérrez, de 42 años de edad y natural de San Fernando (Cádiz), cuya desaparición se produjo en la zona del caño de Sancti Petri el pasado día 23 de noviembre sobre las 20 horas.

En declaraciones a los periodistas, Pacheco ha explicado que desde la desaparición familiares, vecinos y amigos mariscadores del desaparecido han estado haciendo batidas por la zona sin que lo hayan encontrado. No obstante, ha indicado que sí tienen cierta certeza en la zona en la que pudo caer el hombre desaparecido.

Por ello, según ha explicado, se ha activado un dispositivo más coordinado, lo cual no quiere decir que durante estos días previos no se haya estado peinando la zona, tanto por el aire como por el agua, aunque sin éxito.

En el dispositivo de coordinación participan Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Salvamento Marítimo y Capitanía General, con el objetivo de hacer una búsqueda más exhaustiva y coordinada. En este sentido, ha señalado que en principio este viernes es un día favorable, también debido a las mareas, que pone a la vista los caños, que es una zona muy compleja por el fondo y el entramado de los caños.

Related Post