- Publicidad -
Provincia

Buzones mágicos para enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos en 16 oficinas de Correos en la provincia de Cádiz

Cuentan con este tipo de buzón varias oficinas de la capital y en localidades como Algeciras, San Fernando, Chiclana, Barbate, Alcalá de los Gazules, La Línea, Los Barrios, Puerto Real, Rota, Jerez, El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda

Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los buzones mágicos que Correos ha instalado en 16 oficinas de la provincia de Cádiz, como en varias de la capital y en localidades como Algeciras, San Fernando, Chiclana, Barbate, Alcalá de los Gazules, La Línea, Los Barrios, Puerto Real, Rota, Jerez, El Puerto de Santa María o Sanlúcar de Barrameda.

En Andalucía, se han instalado 82 buzones mágicos: 5 en la provincia de Almería, 16 en la de Cádiz, 9 en la de Córdoba, 6 en la de Granada, 4 en la de Huelva, 4 en la de Jaén, 18 en la de Málaga y 20 en la de Sevilla.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de Correos también pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.

- Publicidad -

Por eso, estas Navidades, en las más de 550 oficinas de Correos de todo el país con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir “packs mágicos” que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.

Además, se podrán adquirir sellos mágicos” personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.

Correos lleva 29 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.

También esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así,además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel  y los Reyes Magos.

De este modo, Correos que, desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas, recordando que hay pocas cosas tan llenas de magia como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba