Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Cabo de Plata continúa con un fin de semana apoteósico

Por Redacción Jul 21, 2022 #Barbate #cultura #música

Barbate recibe hoy a la estrella internacional DUKI, mañana a LIL PUMP, SFDK y el sábado a BERET, MALA RODRIGUEZ, AYAX y PROK y muchos otros

Cabo de Plata arrancaba ayer su edición en Barbate celebrando su 5º Aniversario con miles de caboplateros llegados desde muchas partes diferentes de España para vivir una experiencia única en un entorno natural costero de lo más espectacular. Anoche se vivió la Fiesta de Bienvenida con las combinaciones inesperadas, que conectan diferentes géneros como la de Desatados, Judeline, Calero o Rapsusklei. Fue el agradecimiento a dos años de espera.

Hoy dará paso al primer día grande del festival gaditano con las actuaciones de Mr Kilombo, La Tarambana y Dante, Aslándticos, Juancho Marqués, Anier, Sule B, Zetazen, Morad, Costa y artistas destacados como BAD GYAL, GREEN VALLEY, FYAHBWOY, RECICLED J, HAMLET y RAYDEN para culminar con DUKI, la estrella internacional de la noche de hoy.

Mañana viernes el cartel es no menos espectacular con las actuaciones a primera hora en los tres escenarios de La Pompa Jonda, La Kruel Band y Ummo seguidos de uno de los conciertos más esperados del festival, que actuará temprano, a las 21h, unos de los raperos más influyentes de las nuevas generaciones LIL PUMP en el Escenario Brugal. EL CANIJO DE JEREZ hará de las suyas en el Escenario Canna. También pasarán Santa Salut & Swit Eme, Nikone, Kulto Kultibo y el popular artista latino ÑENGO FLOW que pasará por el Escenario Idealista a las 22.30h MOJINOS ESCOZIOS lo darán todo a las 23.30h y darán paso a un pedazo de artista como es MACACO. También pasarán por los diversos escenarios del viernes SHINOVA, MIGUEL CAMPELLO, MS NINA, SFDK que actuarán en Idealista a las 1.15h, TRASHTUCADA, LES CASTIZOS, RFVV y los divertidos LOCOPLAYA.

El sábado será la última jornada para que los cuerpos y la buena vibra de los caboplateros expriman hasta el último minuto para ver a primera hora a  Chiki Lora, El Duende Callejero y Tribade junto a GUITARRICA DELAFUENTE, Ciclonautas, Soge Culebra, Alberto Gambino & Glaç. Hacia las 23.30h MALA RODRIGUEZ dará el espectáculo como ella mientras se prepara BERET. No Konforme , Sho-Hai y Fernandocosta estarán mano a mano y hacia las 1.15h llegará una de las actuaciones pro de la noche, la de AYAX y PROK. DesaKato, Sínkope, Hard GZ, Foyone y DJ Fresh despedirán un festival apoteósico.

Related Post