Cádiz acoge este sábado la final nacional de la competición de batallas de rap ‘Assassins Free’

La actividad, organizada por la Delegación de Juventud y la asociación Ris Battle, se desarrollará a partir de las 18.30 horas en el auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis

La ciudad de Cádiz acogerá el sábado la Final Nacional de ‘Assassins Free’, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación ‘Ris Battle’. La actividad, que es de acceso gratuito, se desarrollará a partir de las 18.30 horas en el auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis, donde 32 guerreros y guerreras se batirán en batallas de rap para conseguir los 4.000 puntos para el ranking de ascenso a la FMS España, la liga nacional de Freestyle español. 

Los competidores y competidoras se batirán en duelo para alzarse como el mejor improvisador o improvisadora de todo el país sobre una base de rap. La final estará guiada por el tinerfeño Kenan, considerado uno de los mejores speakers de España.

Esta nueva competición de batallas de rap ha recorrido todo el país en diferentes competencias regionales para seleccionar a los mejores competidores de cada rincón. Desde la organización destacan que cuenta con un “elenco estelar”, con nombres de alto nivel en la disciplina como el gaditano Mounts, participante en la Red Bull Nacional; el murciano Nocre, que fue la sorpresa de la pasada Red Bull, o el veterano Vivi. 

El vencedor o vencedora de este evento de rap improvisado conseguirá un premio en metálico, además de obtener unos 4.000 valiosos puntos para el ranking de ascenso a la FMS España. 

Sé el primero en comentar en "Cádiz acoge este sábado la final nacional de la competición de batallas de rap ‘Assassins Free’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: