Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Cádiz acogerá el rodaje de algunas escenas del largometraje alemán ‘1000 Lines’ los días 29 y 30

Por Redacción Jul 26, 2021 #Cádiz #cine #cultura

El número de personas implicadas en esta grabación es de 210, de las cuales 100 forman parte del equipo técnico, 10 son actores y 100 extras, y para el transporte del equipo contarán con 10 vehículos técnicos

La ciudad de Cádiz acogerá los próximos días 29 y 30 de julio el rodaje de algunas escenas del largometraje alemán ‘1000 Lines’, una producción a nivel internacional en la que están implicadas las productoras Ufa Fiction, Warner BROS y Feine Film.

La historia, basada en el libro ‘La mentira de las mil líneas’ de Juan Moreno (en la película Romero), cuenta uno de los mayores escándalos del prestigioso semanario alemán Der Spiegel de la mano del periodista impostor Claas Relotius, que se inventaba sus reportajes.  

El largometraje se rodará en Munich, Berlín, Hamburgo, Almería, Jerez y Cádiz. Concretamente, tanto el jueves como el viernes de esta semana, se grabará en distintos puntos del casco histórico de la capital gaditana. Y se utilizará un vehículo de escena, un taxi antiguo, para realizar un recorrido, sin necesidad de realizar cortes de tráfico.

El número de personas implicadas en este proyecto es de 210 personas, de las cuales 100 forman parte del equipo técnico, 10 son actores y 100 extras. Y para el transporte del equipo contarán con 10 vehículos técnicos.

La productora cuenta con el Protocolo de Medidas Preventivas para evitar contagio Covid-19, tal y como se ha remitido al Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Cádiz Film Office.

Related Post