Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Cádiz Centro Comercial Abierto da la bienvenida al otoño con dos grandes desfiles

Por Redacción Oct 14, 2020 #Cádiz #comercio

Firmas de moda de la capital gaditana mostrarán las novedades y tendencias de la temporada, en dos jornadas que tendrán lugar las tardes de hoy y mañana

Cádiz Centro Comercial Abierto, en colaboración con la Fundación Cajasol, celebrarán, en las tardes de hoy y mañana, dos desfiles en los que varias firmas de la capital darán a conocer sus mejores looks para esta época del año.

El primero de ellos comenzará a partir de las 17:00 horas de hoy, en la Azotea de la Plaza San Antonio, 14.

Las tiendas de moda Ecue, Inca Artesano e ISI serán las encargadas de vestir de estilo el otoño.

El segundo desfile llegará mañana, jueves 15 de octubre de 2020. Compartiendo horario y ubicación con el anterior, las firmas protagonistas en esta ocasión serán Azahara Lencería, Milagrosa Grimaldi y Multiópticas.

En ambos casos, la peluquería y estética correrá a cargo de Paca Mayone.

La Fundación Cajasol habilita las invitaciones en su página web , teniendo en cuenta que hay un número de plazas limitadas.

La iniciativa se encuentra enmarcada en la campaña “Otoño en Cádiz Centro”, que se viene desarrollando desde principios de octubre. La oferta se ha completado con la impartición de dos talleres, “Educación financiera” y “Asesoramiento de Redes Sociales” que, celebrados los días 8 y 13 de octubre respectivamente, han gozado de un gran éxito de público.

Cádiz Centro Comercial Abierto continúa, así,con su compromiso con el comercio local gaditano, impulsando iniciativas que pongan en valor la calidad y el esfuerzo de un colectivo de vital importancia para la economía de la ciudad, y que tan fuertemente está siendo golpeado por las consecuencias de la actual pandemia.

Related Post