Más de cien comercios del centro de la ciudad acogieron esta acción solidaria durante la campaña de Navidad
Cádiz Centro Comercial ha conseguido recaudar 1000€ a través de los donativos realizados por los usuarios en las huchas solidarias que instaló en más de cien comercios durante la Navidad.
En esta ocasión, el dinero recaudado irá íntegramente destinado al Banco de Alimentos de Cádiz, con la intención de suavizar los efectos de la crisis provocada por la Covid-19 y la cuesta de enero.
El Presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga, ha agradecido la predisposición de los comerciantes a participar en esta campaña a pesar de la delicada situación en la que se encuentran actualmente: “Es importante señalar que aunque es un momento complicado para todos, especialmente para los comercios y la hostelería, han querido aportar su granito de arena participando en esta iniciativa para ayudar a los colectivos más vulnerables.”
Por otro lado, también ha resaltado la buena actitud de la ciudadanía y su colaboración con la iniciativa: “La solidaridad siempre ha caracterizado a los gaditanos y gaditanas y esta vez no ha sido menos. Con el dinero recaudado ayudaremos a muchas personas en riesgo de exclusión y les ayudaremos a sobrellevar de una mejor forma esta situación tan compleja”.
En años anteriores, CCA ha realizado otras acciones solidarias como la recaudación de fondos para ‘Ningún niño sin juguete’, la edición del libro solidario ‘La ciudad escrita’ y ha patrocinado acciones para donar a la bolsa de caridad de la Archicofradía de Columna.