Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Cádiz Centro Comercial Abierto recibe el accésit honorífico en los premios nacionales de Comercio Interior 2020

Por Redacción Ene 18, 2021 #Cádiz #comercio

Este es el segundo galardón que recibe la asociación tras alzarse con el Premio Andalucía de Comercio interior en 2019

Manuel Queiruga

Cádiz Centro Comercial Abierto ha recibido uno de los dos accésit honoríficos que ofrece el Ministerio del Interior en la categoría de “centros comerciales abiertos” del premio Nacional de Comercio Interior 2020. Este galardón está destinado a fomentar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de los centros comerciales abiertos.

Para la concesión de este premio el jurado ha valorado, entre otras cosas, el contenido del portal web, los servicios prestados en nuevas tecnologías a los socios, la implantación de sistemas de fidelización de clientes, el desarrollo de actividades de promoción del CCA, el número de asociados por cada sector, las acciones para la captación de nuevos socios, así como la existencia de una unidad gerencial junto con personal auxiliar.

Manuel Queiruga, Presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, se siente agradecido con este premio y animado para seguir trabajando en esta línea: “El recibimiento de este accésit es toda una recompensa por el esfuerzo de nuestra organización en pro de Cádiz Centro, de nuestros asociados y nos confirma que vamos por el buen camino. Es un orgullo que este reconocimiento a nivel nacional haya recaído en nuestra asociación. Solo podemos dar las gracias y nos da ánimos en estos tiempos tan convulsos para seguir desarrollando ideas y proyectos a favor del comercio local y del centro de Cádiz”.

Queiruga también ha querido mandar un mensaje a los comerciantes de Cádiz centro:“Este premio también es gracias a vosotros/as y a la confianza que depositáis cada día en Cádiz Centro Comercial. Seguís luchando cada día a pesar de todas las dificultades que nos estamos encontrando. Este premio es un reconocimiento más a vuestra labor, dedicación y esfuerzo”.

El Premio Nacional de Comercio Interior 2020, en la categoría de centros comerciales abiertos, también ha galardonado a la Asociación Zona Triana de Las Palmas de Gran Canaria y le ha concedido otro accésit a la Asociación San Sebastián Shop Donostia.

Este es el segundo galardón que recibe Cádiz Centro Comercial Abierto tras ganar en el año 2019 el Premio Andalucía de Comercio Interior.

Related Post