Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Cádiz Centro Comercial Abierto vuelve a mostrar todo su apoyo a la AECC con el concurso de escaparates “Cádiz en Rosa”

Por Redacción Oct 19, 2021 #Cádiz #comercio #salud

Por quinto año consecutivo, los comerciantes de Cádiz Centro Comercial vuelven a mostrar su lado más solidario vistiendo los escaparates de rosa con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, en el que, además, de darle visibilidad a un día tan importante colaboran de forma activa con la Asociación Española Contra el Cáncer de Cádiz

Manuel Queiruga

Cádiz Centro Comercial ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer – Junta Provincial de Cádiz y con motivo del Día internacional Contra el Cáncer de Mama, 19 de octubre, el concurso de escaparates “Cádiz en Rosa”.

Cádiz en Rosa es una campaña de sensibilización cuyo objetivo es fomentar el apoyo a aquellas personas que han sido diagnosticadas y padecen la enfermedad.

Este año se cumple el quinto aniversario de dicha iniciativa y son un total de 24 establecimientos los participantes, que tendrán el escaparate vestido de rosa desde hoy hasta el próximo domingo 24 de octubre. Los establecimientos podrán utilizar todas las técnicas y materiales que deseen, el único requisito es tener el escaparate “Vestido en rosa” con el cartel de la campaña “Saca Pecho por las más Vulnerables” proporcionado por la AECC.

Además, este año como novedad, Cádiz Centro Comercial Abierto dará tres premios a los tres escaparates que resulten más votado por el jurado, además del reconocimiento que la AECC hará a todos y cada uno de los participantes en el concurso.

Los premios de CCA serán:

1º PREMIO: 150€ en vales para gastar dentro del CCA.
2º PREMIO: 100€ en vales para gastar dentro del CCA.
3º PREMIO: 50€ en vales para gastar dentro del CCA.

Por último, y no menos importante, la comunidad de redes sociales de CCA también jugará un papel importante en esta campaña otorgando un 4º PREMIO al escaparate más votado en el Facebook de CCA (@cadizcentrocomercial) que serán otros 50€ para gastar dentro del Centro Comercial Abierto.

Para Manuel A. Queiruga presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto: “quiero agradecer a todos los comercios participantes la ilusión y el compromiso cada año con esta acción, al mismo tiempo a la AECC por contar con nosotros y sacar este proyecto adelante, además, de su implicación y esfuerzo incansable en la lucha contra el cáncer”.

“Octubre ya no se entiende de otro modo que no sea de color rosa y así nos lo hemos autoimpuesto, porque a día de hoy seguimos necesitando aumentar la atención y el apoyo a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados de quienes sufren esta enfermedad”.

Related Post