Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cádiz Centro Comercial Abierto y City Sightseeing firman un convenio de colaboración

Por Redacción Feb 4, 2019 #Cádiz #comercio #turismo

El acuerdo facilita la promoción de los comercios miembros a través de City Sightseeing y para el uso del bus turístico en Cádiz

Manuel Quieruga

Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA) y City Sightseeing Cádiz han firmado un convenio de colaboración para la promoción de la oferta comercial gaditana y con ventajas especiales para los miembros de CCCA en el bus turístico. Manuel Queiruga y Antonio Ybarra han formalizado el acuerdo en representación de ambas entidades.

A través de este acuerdo, los comercios integrados en CCCA encuentran facilidades para promocionar sus productos y servicios a través de los diferentes soportes publicitarios de City Sightseeing, accediendo con ello a los turistas que conocen la ciudad desde el bus panorámico y también ante los propios gaditanos. Adicionalmente, los miembros de CCCA pueden disfrutar de los servicios del autobús de City Sightseeing en condiciones especiales.

Para el Presidente de Cádiz Centro Comercial «es un placer» que «el operador líder de buses turísticos panorámicos» como es City Sightseeing «quiera prestar servicios ventajosos a nuestro colectivo». «Además –prosigue Manuel Queiruga–, se presenta una oportunidad única para poder disfrutar de las vistas que este autobús nos regala de nuestra bonita ciudad».

Antonio Ybarra, director de Publicidad de City Sightseeing España, ha declarado: «El bus turístico de City Sightseeing representa un potente soporte publicitario por sus dimensiones y por recorrer las avenidas más transitadas de la ciudad durante las horas de mayor afluencia. Además, permite segmentar muy bien la audiencia para todas las compañías interesadas en darse a conocer ante los visitantes de la ciudad. Para nosotros es un orgullo colaborar con los comercios gaditanos y trasladar su rica oferta a nuestros viajeros, y también estamos encantados de recibirlos a bordo para que redescubran su propia ciudad con los ojos de quienes nos visitan». 

Related Post