Últimas noticias
Jue. Jul 18th, 2024

Cádiz Centro Comercial celebra la diversidad con la campaña «Brilla con Orgullo»

En un firme compromiso con la diversidad, Cádiz Centro Comercial ha lanzado su campaña «Brilla con Orgullo», que se llevará a cabo del 24 de junio al 1 de julio. Durante este periodo, los establecimientos del centro comercial lucirán en sus fachadas una bandera diseñada por la Fundación Municipal de la Mujer, simbolizando el apoyo a la comunidad LGTBI.

La campaña incluye varias iniciativas para fomentar la participación y premiar la fidelidad de los clientes. Entre ellas, los visitantes que se acerquen a la sede del centro comercial y tengan o se descarguen la nueva aplicación recibirán un abanico de regalo.

Además, para aquellos que realicen compras iguales o superiores a 50 euros en cualquiera de los establecimientos participantes, se les otorgará un vale de 5 euros. Para obtener este vale, los clientes deberán escanear el código QR de la campaña, disponible en los comercios, utilizando la cámara de su teléfono. Los vales podrán ser recogidos en la sede del centro comercial, sujetos a disponibilidad hasta agotar existencias.

Related Post

keetcnjp