Cádiz Centro Comercial celebra San Valentín premiando a sus seguidores de Redes Sociales

Los regalos consisten en un vale por valor de 100€ para gastar en los establecimientos adheridos a la asociación (excepto hostelería) y una cena romántica valorada en 100€ para disfrutar en los socios de hostelería de Cádiz Centro Comercial

Con la llegada del segundo mes del año y  tras haber empezado el año con fuerza, Cádiz Centro Comercial celebra el día de los enamorados con sus clientes. Para esta campaña han diseñado una imagen específica (está adjunta) para celebrar el 14 de febrero y han puesto en marcha dos regalos para sus seguidores de las redes sociales.

Dos regalos que serán entregados a sus seguidores de Facebook e Instagram, ambos valorados en 100€ cada uno. En el caso de Facebook el Centro Comercial Abierto regalará un vale por valor de cien euros para gastar en los comercios adheridos a la asociación (excepto hostelería) y en el caso de Instagram la asociación regalará un cena romántica a elegir entre sus socios de hostelería por valor de 100€.

Ambas iniciativas estarán activas hasta el día 13 de febrero a las 00.00 h de la noche.

El inicio de año para el comercio ha sido fuerte, iniciaron el 2019 con el proyecto “Ecoenvios” un servicio de envío a domicilio gratuito con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y el patrocinio de la Fundación Unicaja. Para continuar con la campaña de concienciación “Hoy es más importante dar la cara contra el Cáncer” conmemorando el día mundial del Cáncer en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. La tercera de sus acciones ha sido la participación en el proyecto Escapararse, un proyecto de animación a la lectura en colaboración con el Plan Lector Municipal.

Repaso a 2016 – Lo más leído en Diciembre

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Cádiz Centro Comercial celebra San Valentín premiando a sus seguidores de Redes Sociales"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*