Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Cádiz Centro Comercial celebra San Valentín premiando a sus seguidores en redes sociales

Por Redacción Feb 11, 2020 #Cádiz #comercio

Desde la pasada semana Cádiz Centro Comercial está celebrando la llegada del Día de San Valentín con un regalo muy especial: un vale por valor de 100€ para gastar en los establecimientos adheridos a la asociación

Con la llegada del segundo mes del año y  tras haber empezado el año con fuerza, Cádiz Centro Comercial celebra el día de los enamorados con sus clientes. Para esta campaña han diseñado una imagen específica para celebrar el 14 de febrero y regalarán un vale, valorado en 100 euros, a sus seguidores de las redes sociales Facebook e Instagram. El mismo podrá ser utilizado posteriormente en cualquiera de los establecimientos adheridos a la organización.

La iniciativa estará activa hasta el día 13 de febrero a las 00.00 h de la noche. 

El inicio de año para el comercio ha sido fuerte, gracias al sistema de Fidelización puesto en marcha “CLUB CADIZ CENTRO” que cuenta con casi dos mil usuarios registrados. Pese a todo desde Cádiz Centro Comercial continúan premiando la fidelidad de sus clientes con diferentes regalos al realizar sus compras, como bonobuses, entradas de cines, tickets de parking, vales descuentos …

“Seguimos trabajando, ahora de lleno en nuestra Campaña de Carnaval, su visualización como fiesta de interés turístico internacional, y la sensibilización y concienciación medioambiental, serán nuestros ejes principales de trabajo”, han comentado.

Related Post