Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Cádiz Centro Comercial dejó en 400 establecimientos del centro un tarro con un mensaje dentro para agradecer a las tiendas locales su esfuerzo, su trabajo y su dedicación por Cádiz

Por Redacción Mar 21, 2022 #Cádiz #comercio

Cádiz Centro Comercial Abierto ha querido celebrar el día de la provincia de una forma muy especial. Ha regalado en 400 establecimientos del centro un tarro relleno de “arena” con un mensaje dentro: “Cada negocio es un granito y todos juntos formamos Cádiz”.

El objetivo de esta acción no es más que agradecer a todo el comercio local del centro de la Ciudad su esfuerzo, su dedicación, su trabajo y su compromiso con la Ciudad y como no, con la provincia. La Unión hace la fuerza y como decía el mensaje interior del bote: Gracias por Ser Cádiz.
 
Para José Amaya; “esta acción está pensada para que todos los comerciantes sepan la importancia que cada uno tiene desde su establecimiento, todos estamos trabajando para dar un inmejorable servicio a la Ciudad, llevamos agradeciendo mucho tiempo a los gaditanos y gaditanas la confianza depositada en el comercio local, en el comercio de proximidad y ahora era el momento de decirle al comerciante GRACIAS, porque sin ti, no seríamos lo que somos”.

Related Post