Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Cádiz Centro Comercial lanza una campaña de fidelización a través de la APP

Por Redacción Ene 24, 2022 #Cádiz #comercio

“3.000€ en regalos para agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en el comercio local de CCA”

Tras la campaña de Navidad, Cádiz Centro Comercial lanza una campaña de agradecimiento a sus clientes por el consumo local y por el apoyo recibido estas Navidades.

La campaña se realiza a través de su APP CLUB CÁDIZ CENTRO, se trata de una aplicación totalmente gratuita donde los clientes acumulan puntos por las compras realizadas en los establecimientos adheridos y estos puntos se convierten en regalos.

A partir de hoy, 24 de enero hasta el próximo 24 de febrero, la aplicación estará cargada de regalos novedosos y diferentes que se irán activando cada semana.

Además, a todos aquellos clientes que no estén registrados y lo hagan durante este mes se le regalarán 50 puntos extra para que puedan también participar de estas ventajas.

El funcionamiento es sencillo:

1º Descargar la app CLUB CADIZ CENTRO.
2º Solicitar los puntos en el momento de la compra en los establecimientos adheridos. Aquí se pueden ver los establecimientos. https://www.cadizcentrocomercial.com/clubcadizcentro/socios-del-club/
3º Solicitar a través de la APP el regalo.
4º Recoger en nuestra sede: PLAZA DE SAN MARTIN S/N, en horario de lunes a viernes de 10.00h a 13.30h y de lunes a jueves de 17.00h a 18.30h.

Entre los regalos se pueden encontrar: masajes, cortes de pelo, cena para 2 personas, vales de 50€, 30€, 25€ y 20€, juguetes, libros, visita a museo, entradas de cine, desayunos, meriendas, gafas de sol, tratamientos corporales y ropa, entre otros.

Para el presidente de la entidad: “Estamos muy agradecidos con los clientes que siguen apostando por el comercio local, para nosotros es muy importante en tiempos tan convulsos.”

“Desde aquí quiero dar las gracias a los socios y socias de Cádiz Centro Comercial habiéndose volcado con la iniciativa, se han aportado unos 200 regalos para los clientes”.

“Si queremos una Ciudad viva con un comercio local potente es fundamental que nuestros clientes sigan confiando en nosotros”.

Related Post