Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Cádiz Centro Comercial reparte 15.000€ en bonos de descuento para incentivar las compras navideñas

La asociación apuesta por una gran campaña que ayude a reactivar la economía local en una navidad marcada por las restricciones y el Coronavirus

Tras la finalización de la semana del Black Friday, el comercio gaditano coge fuerzas para emprender la recta final del año con el inicio de la campaña navideña marcada por la crisis del Coronavirus.

Con el lema “Un lugar seguro y lleno de ilusiones para regalar” Cádiz Centro Comercial ha realizado una inversión de bonos con un valor total de 15.000 euros cuyo objetivo es incentivar las compras entre sus asociados durante estas fechas y la reactivación de la economía en beneficio del comercio de proximidad.

Para conseguir estos bonos es necesario tener descargada la APP para el móvil “Club CádizCentro”, comprar en alguno de los comercios adscritos al mismo y dar el número de teléfono. Automáticamente se actualizarán los puntos en la aplicación y se podrán canjear por cualquiera de los vales.

Los bonos de descuentos son los siguientes:

  • Descuentos en distintos parkings de la ciudad: un descuento cada 5 puntos y máximo 24 tickets al día.
  • Bonos de 10 € para gastar en algún comercio adscrito al club: 50 puntos y tres bonos máximos por persona y día.
  • Entrada para el cine: 30 puntos. Palomitas 5 puntos, con 4 entrada máximas por persona y día.
  • Bonobús con 4 viajes: 30 puntos y 3 bonobús máximos por persona y día.
  • Pista de hielo y tobogán: 5 puntos cada uno. Con 5 tickets por persona y día.

Para canjear estos puntos es necesario hacerlo en el Centro Integral de la Mujer, situado en la Plaza del Palillero en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. La fecha límite para poder hacerlo será hasta después de reyes.

Así mismo, en el Centro Integral de la mujer, también se podrán envolver regalos de forma gratuita por haber comprado en nuestro club.

Related Post