Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Cádiz CF Fundación colabora con la Semana Santa: diez equipos de desfibrilación para aumentar la seguridad

Cádiz CF Fundación ha dado un paso significativo hacia la seguridad y el bienestar de los participantes en la Semana Santa de Cádiz al ceder diez equipos de desfibrilación para su uso durante los desfiles procesionales. Esta colaboración refleja el compromiso constante del club con su comunidad, priorizando la salud de todos los ciudadanos durante este importante evento.

El acuerdo fue presentado con la presencia del adjunto a la presidencia y gerente de Cádiz CF Fundación, José Mata, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado. Mata expresó la disposición del Cádiz CF para responder a las necesidades de la ciudad, especialmente en lo que respecta a la seguridad y la salud de los gaditanos. Por su parte, Jurado agradeció la colaboración constante de Cádiz CF Fundación con las hermandades, destacando su disposición y apertura hacia las peticiones del Consejo.

Gracias a esta iniciativa, las hermandades que participan en los desfiles procesionales contarán con desfibriladores semiautomáticos, proporcionando una capa adicional de seguridad durante la Semana Santa, que se extenderá desde el 22 hasta el 31 de marzo. Esta cesión ha sido posible gracias a la colaboración de Ambulancias Cádiz SL, fortaleciendo aún más el compromiso conjunto de garantizar un entorno seguro y protegido para todos los participantes en este evento tan significativo para la comunidad gaditana.

Related Post