Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Cádiz CF Fundación convoca la quinta edición de los reconocimientos #Stopbullying

Por Redacción Mar 18, 2024 #Cádiz #educación

En un gesto de reconocimiento y gratitud hacia aquellos que dedican sus esfuerzos a erradicar el acoso escolar, la Cádiz CF Fundación anuncia la convocatoria para la quinta edición de los reconocimientos #Stopbullying. Respaldada por el compromiso social del Cádiz CF, esta iniciativa tiene como objetivo destacar y celebrar las acciones valientes que marcan la diferencia en la vida de niños y niñas.

Los reconocimientos #Stopbullying representan un homenaje a las personas, entidades y empresas que trabajan incansablemente para construir un futuro libre de acoso escolar. Con un enfoque en la promoción de la tolerancia y la convivencia, estos premios buscan resaltar las iniciativas significativas que contribuyen a la lucha contra el acoso escolar.

Para postularse, se invita a enviar propuestas que relaten historias inspiradoras de lucha contra el acoso escolar al correo electrónico fundacion@cadizcf.es antes del 20 de abril de 2024. Se anima a todos los individuos y organizaciones comprometidos con la infancia a aprovechar esta oportunidad para ser reconocidos por su dedicación y compromiso.

Las categorías para participar en los reconocimientos son las siguientes:

  1. Mejor iniciativa individual: Destinada a reconocer a aquellos individuos que, de manera personal, han emprendido acciones notables contra el acoso escolar.
  2. Mejor iniciativa colectiva: Dirigida a entidades, asociaciones, centros educativos o empresas que han implementado programas o proyectos para combatir el acoso escolar.
  3. Mejor iniciativa de sensibilización: Reconocimiento a campañas, materiales o acciones que promueven la tolerancia, el respeto y la convivencia en la comunidad educativa.

Desde el Cádiz CF, se hace un llamado a todos aquellos que trabajan incansablemente por un entorno escolar seguro y respetuoso a unirse a esta importante iniciativa. ¡Únete a nosotros en la lucha contra el acoso escolar y sé parte del cambio que queremos ver en el mundo!

Related Post