Últimas noticias
Jue. Jul 18th, 2024

Cádiz CF Fundación recibe premio por su Implicación Social en los Premios del Consejo Social de la Universidad de Cádiz

Esta mañana se ha celebrado la octava edición de los Premios a la Implicación Social organizados por el Consejo Social de la Universidad de Cádiz, en un acto destacado por reconocer iniciativas que promueven la colaboración, la solidaridad y la responsabilidad social en la comunidad.

Uno de los galardonados de este año ha sido Cádiz CF Fundación, la entidad vinculada al Cádiz Club de Fútbol, que ha sido premiada por su destacada política de responsabilidad social a lo largo del último año. La fundación ha sido reconocida por su compromiso en la implementación de programas deportivos y educativos que benefician especialmente a jóvenes y comunidades vulnerables de la provincia.

El presidente del Cádiz CF y de su Fundación, Manuel Vizcaíno, acompañado por el vicepresidente del club, Rafael Contreras, recibieron el galardón durante la ceremonia, de manos del presidente del Consejo Social de la UCA, Federico Linares, y del rector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell.

La gala, que fue conducida por la periodista Ana Huguet, contó con la presencia de destacadas personalidades como el secretario General de Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Antonio Miguel Posadas. Además de Cádiz CF Fundación, se reconocieron a estudiantes, egresados, organizaciones empresariales y sociales, así como a proyectos de investigación innovadores con un impacto social significativo.

Related Post

keetcnjp