Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Cádiz CF Fundación y Gabriella Mi Pequeña Guerrera unen fuerzas en la lucha contra la enfermedad rara

Por Redacción Mar 26, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En un emotivo encuentro en el Estadio Nuevo Mirandilla, Cádiz CF Fundación y Gabriella Mi Pequeña Guerrera han formalizado una estrecha colaboración en su misión compartida de combatir una enfermedad rara que afecta a la pequeña Gabriella. Con solo cuatro años, Gabriella enfrenta el desafío de vivir con BPAN, una condición que requiere esfuerzos conjuntos para investigación y tratamiento.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas del feudo cadista, con la presencia de los padres de Gabriella y José Mata, gerente de Cádiz CF Fundación. Mata expresó el compromiso inquebrantable del club en esta causa, destacando la importancia de unir fuerzas para apoyar a Gabriella y a otros afectados por la misma enfermedad.

El objetivo principal de esta alianza es recaudar fondos para financiar la investigación de BPAN y brindar apoyo para cubrir necesidades derivadas de la enfermedad. Asimismo, se busca aumentar la visibilidad y conciencia sobre esta patología, facilitando su diagnóstico temprano y promoviendo la investigación para encontrar nuevas soluciones.

El convenio entre Cádiz CF Fundación y Gabriella Mi Pequeña Guerrera marca un paso significativo en la lucha contra las enfermedades raras, ofreciendo esperanza y apoyo a Gabriella y a todos aquellos que enfrentan desafíos similares.

Related Post