Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Cádiz CF Virgili y Cádiz FSF unieron sus fuerzas para preparar los derbis provinciales de esta semana

Por Redacción Mar 31, 2017 #deportes #fútbol sala

La sesión de entrenamiento del Cádiz CF Virgili el jueves 30 de marzo fue muy diferente a las habituales, al haber contado con la presencia de las jugadoras de Polideportivo Cádiz FS Femenino que militan en la 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

El Cádiz FSF, que dirige Kiko Oliva y preside Óscar Torres, lleva siendo desde hace muchos años uno de los referentes del fútbol sala femenino andaluz. Actualmente es segundo clasificado y el sábado en Guadalcacín (Jerez de la Frontera) a las 19.00 horas se juega la posibilidad de alcanzar el liderato y las opciones de jugar la fase de ascenso a Primera División, en el derbi provincial contra el CD Guadalcacín.

Por su parte, el Cádiz CF Virgili juega el sábado a las 18.30 horas el derbi provincial contra el CD Isleño San Fernando FS.

Los técnicos de uno y otro equipo han valorado positivamente la sesión de entrenamientos, desarrollada en el mejor de los ambientes posibles. Al final del entrenamiento jugadores y jugadoras, y miembros del cuerpo técnico se desearon suerte para sus compromisos, sin descartar repetir la experiencia más asiduamente.

Related Post