Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Cádiz CF y el Instituto Andaluz de la Mujer unidos por la igualdad de género

Por Redacción Mar 5, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol #mujer

El Cádiz CF ha tenido el honor de recibir en sus instalaciones a la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Olga Carrión, en un encuentro previo a la mesa redonda «La mujer en el tercer sector», que marca el inicio de una programación especial en honor al Día de la Mujer.

Durante esta visita, Olga Carrión y Antonio Caro, responsable de proyectos de Cádiz CF Fundación, dialogaron sobre el papel crucial de la mujer en la sociedad actual, resaltando la importancia del empoderamiento femenino y la igualdad de género en todos los ámbitos, incluido el deportivo. La reunión reflejó el compromiso compartido de ambas entidades en promover la equidad y la inclusión.

En agradecimiento por su participación y su contribución a este diálogo, se le entregó a la directora del IAM una camiseta oficial del Cádiz CF. La entidad cadista se enorgullece de colaborar con el Instituto Andaluz de la Mujer en iniciativas que fomentan la igualdad de género y el progreso social, y espera continuar trabajando juntos en el futuro.

Related Post