Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Cádiz CF y Manchester United disputarán un amistoso en el Nuevo Mirandilla

Por Redacción Oct 31, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El encuentro se celebrará el 7 de diciembre a partir de las 20:00 horas

El Cádiz CF y el Manchester United disputarán un encuentro amistoso para tratar de preservar la forma física durante la disputa del Mundial de Qatar 2022. De esta forma, cadistas y red devils se verán las caras en el Nuevo Mirandilla el próximo miércoles, 7 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos. El Manchester United es uno de los clubes más prestigiosos de la Premier League inglesa, y cuenta con un palmarés envidiable: 20 títulos ligueros, 12 FA Cup, 4 Copas de la Liga, 21 Community Shield, un Mundial de Clubes, una Champions League, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Para disfrutar del encuentro, los abonados del Cádiz CF tendrán un descuento exclusivo en la compra de entradas (corresponderán con su asiento de la temporada), así como venta preferencial para acceder a las mismas. Por ello, desde hoy hasta el 15 de noviembre los abonados cadistas podrán adquirir sus entradas a un precio de 10 euros a través del siguiente enlace: https://proticketing.com/cadizcf_abonados/es_ES/entradas/evento/26648/session/1509749/select 

El público en general, por su parte, podrá comprar entradas a partir del 17 de noviembre, y tendrán un precio de 15 euros en Fondo Norte y Fondo Sur, 20 euros en Preferencia y 25 euros en Tribuna.

Related Post