Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol anuncia la llegada de Moha Traoré, primer fichaje de la temporada

Por Redacción Jun 25, 2017 #deportes #fútbol
Foto: La Liga

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado el primer fichaje de la temporada, Moha Traoré, delantero centro nacido en Barcelona hace 22 años aunque con doble nacionalidad española y maliense. El jugador llega libre al haber finalizado contrato con el Córdoba Club de Fútbol y ha firmado por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

Aunque con ficha del Córdoba B, con el que ha disputado 32 encuentros de Segunda División B esta temporada marcando 10 goles, el delantero ha llegado a jugar cinco partidos con el primer equipo la pasada temporada, tres del campeonato de Liga 1|2|3 y dos de Copa del Rey contra el Málaga Club de Fútbol.

Pese a su corta edad ha pertenecido a la cantera del Español, que a su vez lo cedió al CF Badalona y AE Prat, al Elche Ilicitano donde llegó libre y al Córdoba B, que tampoco desembolsó ninguna cantidad por sus servicios.

Como curiosidad es hermano de Adama Traoré, jugador del Middlesbrough Football Club de la Premier inglesa procedente de la cantera del Fútbol Club Barcelona.

Related Post