El Cádiz Club de Fútbol con Etienne

Foto: Cádiz C.F.

Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol al completo, primer equipo y secciones inferiores, han mostrado públicamente su apoyo al jugador del CD Olímpico Etienne. Una vez conocidos lo sucedido a través de los medios de comunicación, la entidad cadista quiere mostrar su mayor rechazo a los comportamientos xenófobos y racistas.

Así, numerosos jugadores de la primera plantilla han grabado videos con mensajes que han sido difundidos por las redes sociales. Por otro lado, cabe recordar que las secciones inferiores del Cádiz CF recibieron recientemente unos cursos de formación e integración por parte de La Liga en los que se trataba de manera directa este tipo de temas.

Cabe destacar que la cantera del equipo amarillo tiene un marcado carácter multirracial y la solidaridad y compañerismo son nota predominante en la educación y la formación de nuestras jóvenes promesas. De hecho los jugadores Bruno Cabral, de Cabo Verde  (Balón de Cádiz); Lyvann Obissa, de Francia (Balón de Cádiz); Weiss, de Ghana (Cádiz CF B); Matheus Souza, de Brasil (Cadete A); y los gaditanos Richy Benson y Kensley Vázquez (CCF Infantil A); han mostrado su adhesión posando en una foto conjunta.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Cádiz Club de Fútbol con Etienne"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: