Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol Femenino, campeón de la fase provincial de Segunda División Andaluza

Por Redacción Abr 3, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz Club de Fútbol

El Cádiz Club de Fútbol Femenino se ha alzado con el título de campeón de Segunda Andaluza Femenina Senior al vencer en la última jornada al Club Deportivo Al-Andalus Féminas por 1-2. Al equipo cadista solo le valía la victoria para empatar a puntos con el líder de la clasificación, el Club Deportivo Salesianos Algeciras, y así alzarse con el título gracias a que el goal average era favorable a las amarillas.

Las jerezanas del Al-Andalus no lo pusieron fácil y en el descanso el marcador reflejaba el resultado inicial de 0-0. Tras la reanudación marcaron Mona y Karito para las amarillas, pero a falta de una cuarto de hora para el final Leticia recortó distancias con lo que tocó sufrir hasta el pitido final.

La victoria en liga permite a las chicas del Cádiz Club de Fútbol Femenino pelear por el ascenso junto a los otros siete equipos campeones provinciales. Las gaditanas tendrán que superar con éxito tres elimiminatorias a doble partido (aunque según el reglamento cabe la posibilidad de disputar la última ronda a partido único en sede neutral) para ascender a la Segunda División Nacional Femenina. El primer rival de las amarillas se conocerá en el sorteo que se celebrará este mediodía.

Related Post