Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol lanza la campaña de abonados 2017/18

Por Redacción Jun 30, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ha comenzado la campaña de abonos para la temporada 2017/18. Con el lema «Siempre creeré en ti, Cádiz», la campaña cuenta como principal novedad la existencia de tres precios diferentes en función de la antigüedad del titular como abonado de la entidad. Así, los que se hayan mantenido como socios desde hace dos temporadas o más (en Segunda División B) tendrán precios más ventajosos que aquellos que se abonaron la temporada recién finalizada, que a su vez pagarán una cuota más económica que las nuevas altas.

El club sigue manteniendo la posibilidad de hacer efectivo el abono en cuatro plazos, la primera en el momento de adquirirlo, el 30 de julio, el 30 de agosto y el 30 de septiembre. El plaza para renovaciones será hasta el próximo 23 de julio iniciándose al día siguiente los cambios de localidades de los abonados que lo soliciten.

Los precios para adultos oscilan entre 70 € para los abonados de fondo con dos años o más de antigüedad en pago único y los 465 € para una nueva alta en tribuna baja con pago fraccionado.

Las renovaciones podrán realizarse en las taquillas del Ramón de Carranza, por teléfono en el 902.929.162, en las oficinas de La Caixa y a través de la plataforma online.

Otra ventaja será que los abonados no pagarán para asistir a los encuentros del Trofeo Carranza. Toda la información sobre la campaña se puede consultar en la página web del club.

Related Post