Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol oficializa el fichaje de Lucas Bijker y anuncia la incorporación de Rober Correa

Por Redacción Ago 7, 2017 #deportes #fútbol

Transcurrido 20 días desde el anuncio oficial del último fichaje del Cádiz Club de Fútbol, la entidad ha dado por cerrada (o aplazada) la polémica institucinal entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno anunciando dos fichajes de una tacada.

El primero de ellos ya es conocido para la afición, pues se trata de Lucas Bijker, lateral izquierdo de 24 años que ya ha disputado los últimos tres encuentros de pretemporada con los amarillos. Con nacionalidad holandesa y brasileña procede del Heerenveen de la primera división holandesa, categoría en la que ha disputado 120 partidos en 4 temporadas marcando 6 goles. Ha firmado con el Cádiz para las tres próximas temporadas. Esta incorporación podría suponer la salida de Brian Oliván del club amarillo.

La segunda incorporación es la del lateral derecho de 24 años Rober Correa. Formado en la cantera del Rayo Vallecano, el verano de 2013 recaló en el filial del Espanyol, integrándose en la primera plantilla del club barcelonés en la temporada 2015-2016, en la que jugó 7 partidos en Primera División. La temporada pasada fue cedido al Elche, equipo con el que llegó a jugar 28 partidos de la Liga 1|2|3. A pesar de contar con contrato en vigor con los periquitos, el Cádiz se hace con los servicios del lateral sin desembolsar cantidad alguna para las próximas dos temporadas.

Related Post